Ubisoft lo peta. La compañía de videojuegos está de enhorabuena ya que otra de sus franquicias se suma al carro de Assasin’s Creed (con Michael Fassbender como protagonista) y Splinter Cell (con Tom Hardy como Sam Fisher) para dar el paso a la gran pantalla: se trata de Ghost Recon (la cual es la «menos famosa» de las tres, ya que las otras tendrán sendas entregas en este 2013). Pero lo que le da fuerza a esta nueva adaptación es el nombre del posible director, y si no al menos productor de la misma: Michael Bay.

Acaba de comenzar el rodaje de Transformers 4 pero Bay ya ha firmado con Ubisoft y Warner Bros. para desarrollar una adaptación cinematográfica del juego creado por el escritor Tom Clancy – de cuya mente también ha salido Fisher – que ha dado lugar a más de una decena de videojuegos en la última década, y que se centra en un equipo de las Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos llevando a cabo misiones encubiertas (ideal para Bay).

No sabemos a ciencia cierta si Bay se pondrá detrás de las cámaras – su intención es dirigirla siempre y cuando el guion le convenza – pero su sello de producción está más que garantizado a través de su compañía Platinum Dunes, la cual se está encargando de las nuevas Tortugas Ninja.

Os dejo el cortometraje Ghost Recon Alpha, producido por Ridley Scott para presentar el juego Ghost Recon: Future Soldier.

[youtube]http://youtu.be/7-wAzlqzXH0[/youtube]

grfs_title

Michael-Bay-pide-perdón...-¿por-Armageddon