Glass (Cristal) tráiler.

‘Glass (Cristal)’ nos descubre a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb (James McAvoy), en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Elijah Price (Samuel L.Jackson) surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres……

La Comic-Con de este pasado fin de semana trajo suculentos avances. Y quién le diría al M.Night Shyamalan de hace unos 8 años con títulos cómo Airbender After Earth que una de sus cintas sería una de las más aplaudidas de dicha convención (por no decir la más). La secuela de El Protegido ha sido una de sus películas más demandadas los últimos años, cosa curiosa teniendo en cuenta su tibia recepción por parte del público (y no la crítica, la cual siempre la ha considerado su Obra Maestra por encima incluso de El Sexto Sentido en algunos círculos), y finalmente podremos volver a ver a un recuperado Willis para la gran pantalla – no, no tengo mucho en cuenta El Justiciero – enfrentarse nuevamente a Jackson (impecable) y un despiadado McAvoy (cruelmente ignorado de cualquier premio por su recital en Múltiple).

El 19 de Enero nos llegará el capítulo final de la visión particular de los cómics de Shyamalan. Algo de aire fresco entre tanta ‘guerra’ Marvel/Dc…..

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.