Godzilla II: Rey de los monstruos tráiler.

La organización científica Monarch tendrán que vérselas con gigantescos monstruos incluyendo el poderoso Godzilla, quien chocará con Mothra, Rodan y en última instancia el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah. Cuando estas especies consideradas como simples mitos resurgen, todas ellas competirán por la supremacía, poniendo en peligro la propia existencia de la humanidad…

Soy de las (pocas) personas a las que el Godzilla de Roland Emmerich con Matthew Broderick y Jean Reno, y que acaba de cumplir 20 años, le parece una más que correcta distracción (la nocturnidad de la cinta, esa lluvia constante, y que el monstruo solo salga un total de 11 minutos). Su (semi) fiasco comercial casi da al traste con la carrera de Emmerich, casi rematada posteriormente con El Patriota, y la criatura nipona quedó en el olvido hasta hace 4 años con una nueva incursión dirigida por Gareth Edwards (Rogue One). Vale, esta cinta si que NO la defiendo a pesar de su gran reparto y sus excelentes efectos especiales. El caso es que tras el éxito de Kong el año pasado, Warner ha decidido crear su franquicia de monstruos gigantes y el año que viene nos llega la secuela de la cinta de Edwards con uno de los avances, para muchos, más aplaudidos del año.

Dirige y escribe Michael Dougherty (que se ganó el respeto de Hollywood con la macarra Krampus), repitiendo solo Ken Watanabe de la anterior junto a Sally Hawkins, Vera Farmiga, Charles Dance, Kyle Chandler y la muy de moda Millie Bobby Brown. Su estreno:31 de Mayo de 2019.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.