Una criatura de gigantescas proporciones amenaza con la destrucción allá por donde pasa. Sus intenciones permanecen ocultas, y la humanidad lucha desesperadamente por evitar que pueda acabar con todo rastro de nuestra especie en el planeta.

Gareth Edwards se cubre muy bien las espaldas sobre este reboot de la criatura nipona que ya pisó fuerte en los cines en 1998 bajo la tutela de Roland Emmerich (la cual no esta tan mal como muchos dicen, sobre todo con ese Nueva York oscuro y lluvioso). Lo que si vaticina es uno de los mayores espectáculos de este 2014 con este nuevo tráiler que confirma lo que sospechábamos en el primero. El reparto está a la altura del monstruo: Aaron Taylor-Johnson (Los Vengadores 2), Elizabeth Olsen (Luces Rojas), Juliette Binoche (El paciente inglés), Ken Watanabe (Origen), David Strathairn (El ultimatum de Bourne) y Bryan Cranston (Breaking Bad).

El 16 de Mayo temblarán los cines de medio mundo con la furia oriental.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1din00_godzilla-trailer-2-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

godzilla_ver4_xlg