Ya lo comenté en el post previo con el tráiler en versión original (y que pueden ver aquí): son 4 años sin ver su (hipermega) arrugado rostro en la gran pantalla, y casi 20 desde que actuó bajo las órdenes de otro director que no fuera él mismo. Es por ello que el favor que Clint Eastwood – alabanza – le ha hecho a su amigo y colaborador Robert Lorenz en realidad nos lo ha hecho a todos los amantes del buen cine, y en particular el del magistral director de obras maestras como Sin Perdón, Gran Torino, Los Puentes de Madison y El Sargento de Hierro (si ¿qué pasa? Clint en esta cinta es un prodigio de machismo y mala leche como pocas veces se ha visto en una película militar).

Gus Lobel (Eastwood) es uno de los mejores ojeadores de promesas de beisbol que existen en su país. Es capaz de elegir a los mejores con los ojos cerrados. Pero precisamente su ya avanzada edad – y una ceguera progresiva – le están pasando factura, algo que se niega a aceptar. Los directivos de los Atlanta Braves ya dudan de sus capacidades, por ello en la búsqueda de su última promesa contará con la ayuda de la última persona que esperaba: su hija Mickey (Amy Adams), separada de su padre tras la muerte de su madre. Ahora ambos estarán obligados a entenderse a lo largo de su viaje, en el cual tendrá mucho que ver Johnny (Justin Timberlake) y su acercamiento emocional con Mickey.

Junto al gruñón Eastwood veremos a John Goodman, Robert Patrick y Matthew Lillard a partir del 23 de Noviembre en esta, casi segura, última aparición del protagonista de Harry el Sucio en la gran pantalla. Imperdonable perdérselo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xu66dn_golpe-de-efecto-trailer-en-espanol-hd_shortfilms?start=4[/dailymotion]