Tom Selznick (Elijah Wood) es el pianista con más talento de su generación, pero ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…

Rodrigo Cortés está marcando un antes y un después – sin haberlo deseado me ha salido un pareado – en el panorama del cine nacional. Claro que, tener buenas ideas y un reparto extranjero ayuda bastante. De ahí los merecidos éxitos de Buried (Enterrado) (o cómo rodar una gran película con una caja de madera y un actor nada más) y Luces Rojas. Por ese este Grand Piano con Wodd y John Cusack (2012) llegará a nuestras pantallas antes que en ningún otro lado: el productor de la cinta es el propio Cortés, y el equipo de la cinta es español, empezando por el realizador Eugenio Mira.

Un thriller «musical» que comenzará su actuación a partir del 25 de Octubre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x14tcud_grand-piano-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

grand_piano_xlg

grand_piano_ver2