En 2010 una agradable sorpresa llegó a las pantallas en medio de la «guerra» de animación que tienen Pixar y Dreamworks animation (saben quién suele ganar CASI siempre ¿verdad?). Gru mi villano favorito nos traía una simpática cinta con unos personajes entrañables – especialmente los Minions, los ayudantes amarillos del protagonista – la cual sin hacer mucho ruido se apuntaba un éxito para muchos inesperado (ayudaba mucho en nuestro país que Gru contase con la voz de inigualable Flo, a la que ahora se le suma la de la presentadora Patricia Conde).

Gru 2: mi villano favorito llega este verano con una campaña de promoción basada en dichos pequeñines amarillos en los primeros avances (este nuevo deja ver mucho más). La liga antivillanos es una organización dedicada a combatir a tales personas, y hay un nuevo malvado dispuesto a apoderarse del mundo. No, no hablamos de Gru por lo que cuando sus servicios son requeridos para detenerlo deberá hacer todo lo posible para impedir una nueva amenaza (contando incluso con una ayudante).

El 3 de Julio llega a las pantallas esta cinta que seguro hará las delicias de los más pequeños – y no tan pequeños – en pleno Verano.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xut348_gru-2-mi-villano-favorito-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xycmm2_gru-2-mi-villano-favorito-trailer-2-en-espanol-hd_shortfilms?start=2#.UUrv3jebGPQ[/dailymotion]

despicable_me_two_ver3_xlg