Gru vuelve acompañado de Lucy y las pequeñas Margo, Edith y Agnes. Además de los adorables minions, sin olvidar al doctor Nefario. Una nueva aventura repleta de locuras con los geniales minions siempre ayudando a Gru y las a chicas en su lucha contra un nuevo villano: Balthazar Bratt.

Gru, mi villano favorito en 2010 fue un soplo de aire fresco en el cine de animación, en medio de la «guerra» Pixar-Dreamworks (cuando Pixar se mete en refritos del estilo Cars o Dreamworks saca bodrios como Megamind). La cinta nos dio a conocer, en particular, a los muy explotados hoy en día Minions, los cuales contaron con su propio spin-off en 2015 (olvidable a más no poder), a pesar de tener más protagonismo en la secuela de Gru en 2013 (divertida, pero falta de originalidad). La trilogía se cierra este Verano para posiblemente arrasar en taquilla – los pequeños amarillos atraen masas, y mucho – y cuya competencia directa será precisamente otra tercera entrega, la de Cars (Rayo McQueen Vs. Minions, los niños salen ganando).

Su nuevo tráiler nos muestra al hermano de Gru, Dru, nuevamente con la voz de Florentino Fernández (gracias Flo por tu Po en Kung Fu Panda) y de Patricia Conde cómo Lucy, para su estreno este 30 de Junio.

[youtube]https://youtu.be/5awMQ4c9JiU[/youtube]