A principios de los 80 dos actores de registros muy diferentes cosechaban éxito interpretando a dos púgiles que luchaban por algo más que una victoria encima de un cuadrilátero. Uno de ellos ficticio – el Rocky Balboa de Stallone con 6 entregas – y otro real – Jake La Motta con un soberbio Robert De Niro en Toro Salvaje – y que les valió el reconocimiento a ambos (Oscar para De Niro y nominación para Sly).

Más de 30 años después los actores unen fuerzas en una comedia dirigida por Peter Segal (Superagente 86) en la que volverán a enfundarse los guantes de boxeo. Grudge Match relata la vieja rivalidad de dos púgiles ya retirados, que casi 50 años después de su último combate deciden darse otro homenaje particular para ver definitivamente quien es el mejor de los dos.

Sly vs. De Niro. Juntos por primera vez en la gran pantalla. Y tenemos la primera imagen de una cinta que llegará este Noviembre con un reparto que completan Kim Basinger (LA Confidential), Jon Bernthal (The Walking Dead) y Alan Arkin (Argo) entre otros. Una delicia ver a estas dos viejas glorias repartise de todo – sobre todo con un recuperado De Niro tras El lado bueno de las cosas – y Alan Arkin (que ya colaboró con Segal precisamente en Superagente 86).

IGRSNpO-e1361610178208