Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill (Chris Pratt). Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose….

Que Guardianes de la Galaxia fue una de las mejores películas del 2014 – y del Universo Marvel – es algo que no tiene lugar a dudas. Encumbró a Chris Pratt (que encadena taquillazos desde entonces con Jurassic World, Los 7 magníficos y pendientes de la esperada Passengers) y nos descubrió a una pícara Zoe Saldana, y unos divertidos (pero no visibles) Bradley Cooper y Vin Diesel (al menos en su versión original). Estaba claro que ese Awesome Mix 1 tendría su secuela nuevamente con James Gunn a los mandos y con Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillian y Glenn Close repitiendo roles, y las deliciosas incorporaciones de Kurt Russell (se rumorea que en la piel del desaparecido padre de Quill) y Sylvester Stallone (posiblemente un cameo, pero toda un gozada verlo de nuevo con Russell tras Tango y Cash).

Más guiños a los 80 para una cinta que nos llegará el 28 de Abril del año que viene, y cuyo primer teaser está recién salido del horno (y eso que se rumoreó que saldría con el estreno de Doctor Extraño).

[youtube]https://youtu.be/Yu7nYK0LLhs[/youtube]

guardians_of_the_galaxy_vol_two_xlg