Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill (Chris Pratt). Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

El arranque de Guardianes de la Galaxia en 2014 dejaba muy claro que no era una película de Marvel más, y que Disney poco – o más bien nada – había tenido que ver en su resolución final (un prólogo necesario para precisamente impactar en el tramo final). James Gunn nos trajo una de las mejores cintas de los últimos años en su categoría, y su segunda parte juega a favor (ya conocemos a los personajes) pero a la vez en contra (demasiadas expectativas) de cara a la taquilla y la crítica. De momento podemos tranquilizar a la platea: en sus primeros pases previos se la ha calificado como ‘la película perfecta’, con unas puntuaciones de 100/100, la más alta para Marvel en sus test-screening hasta la fecha.

Repiten todos – Pratt, Zaldana, Bautista, Rocker y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper – con las incorporaciones destacadas de Kurt Rusell (el padre de Quill) y Sylvester Stallone – en un cameo lo más probable – todo un guiño ochentero (otro más) a una cinta icónica de esa década, Tango & Cash. Estreno: 28 de Abril (ya no queda nada).

[youtube]https://youtu.be/ISS-a7b0iHw[/youtube]