Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill (Chris Pratt). Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Me pasó una cosa curiosa con Guardianes de la Galaxia hace dos veranos: no me llamaba nada, pero nada la atención. Una semana antes de su estreno, viendo el tráiler en el cine con unos amigos me divertí bastante – quizás acompañado me supo mejor – y decidí darle una oportunidad (más que nada porque me pareció una peli para ver en pantalla gigante). Hoy en día la tengo en mi lista de ‘obligada visión anual, a ser posible en Navidades’ lo que indica la sorpresa mayúscula que me llevé con la cinta de James Gunn. Su esperadísima secuela llegará el próximo 28 de Abril precedida de una de las mayores expectaciones jamás vistas – dejando Star Wars de lado claro – con el mismo reparto al frente (Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillian, Glenn Close y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel) con las incorporaciones de Kurt Russell – parece ser cómo el padre de Quill – y Sylvester Stallone (posiblemente un cameo, todo un lujo ochentero verlo de nuevo junto a Russell tras Tango & Cash).

Todo un regalo Navideño por adelantado ese primer avance largo (y que me vuelve a recordar que este año aún no he visto la maravillosa primera parte).

[youtube]https://youtu.be/v2oc9bfNWgU[/youtube]

guardians_of_the_galaxy_vol_two_xlg