Han Solo: Una historia de Star Wars teaser tráiler.

¿Cómo conoció Han Solo a Chewbacca? ¿Cómo logró el Halcón Milenario frente a Lando Calrissian? ¿Y es verdad que cruzó el Corredor Kessel en menos de 12 parsecs? A todo esto intentará responder el segundo spin-off de Star Wars titulado Han Solo, frente a su título original Solo (porque claro, sin el Han delante los fans de la saga no sabrán a quién se refiere…..).

La cinta que ha dirigido finalmente Ron Howard (Inferno) tras el abandono/expulsión del dúo inicial Phil Lord y Christopher Miller se deja ver por fin a poco menos de 4 meses de su estreno (25 de Mayo, el mes favorito de los seguidores). Lo poco que vemos hará las delicias de muchos, sobre todo el tono que parece tener la cinta más cercano al otro spin off Rogue One (una de las mejores películas de TODA la saga) que al reciente y muy criticado Episodio VIII, aunque a los directivos de Disney poco – o nada – debe importarles porque si lleva Star Wars en el título irán en masa a las salas a disfrutarla (o acribillarla, pero la cosa es que paguen).

Alden Ehrenreich tiene el papelón de ponerse en la piel del mítico contrabandista que encarnó Harrison Ford en cuatro ocasiones, acompañado de Emilia Clarke, Donald Glover (Lando) y el siempre bienvenido y gracias por estar aquí Woody Harrelson.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *