Han Solo: Una historia de Star Wars tráiler final.

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo (Alden Ehrenreich), conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian (Donald Glover), y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

No voy a entrar (ooooootra vez) en toda la parafernalia que ocurrió con el rodaje del nuevo spin off de Star Wars durante el verano pasado (pueden leer la noticia que tuvo lugar en su momento aquí ). El caso es que Ron Howard (Inferno) dirige la nueva aventura al margen de los Episodios de la Saga, centrada esta vez en el carismático personaje que interpretó Harrison Ford, y al que las comparaciones con Ehrenreich no se harán de esperar desde sus primeras proyecciones, empezando por el Festival de Cannes. La cinta tiene un nuevo avance y, al igual que Marvel, ya podrían poner un mono con platillos durante el tráiler que la gente iría en masa de todos modos al cine. Disney sabe que con ambas franquicias tiene taquillazo asegurado, digan lo que digan las críticas (cómo ocurrió con Rogue One, una de las mejores de toda la saga y al contrario con Los último Jedi, adorada por críticos y vapuleada…….por fans).

El 25 de Mayo el Halcón Milenario surcará la Galaxia por primera vez a los mandos de este pícaro contrabandista y su peculiar amigo.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *