Hércules (Dwayne Jonhson) no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?

Ahora sí. Esto ya es otra cosa. Vale que Brett Ratner no es santo de mi devoción – y reconozco mis placeres culpables de Hora Punta o Family Man – pero esta cinta sí que promete acción a raudales como buen blockbuster veraniego que se precie (bueno veraniego, eso viene luego…….). Nadie se acuerda – y ni falta que hace – del otro Hércules que aterrizó el pasado Enero de la mano del malogrado Renny Harlin, por lo que para la mayoría será la única cinta sobre el hijo de Zeus que nos llegue en este 2014.

Y su primer teaser no podría ser mejor (algo así como un Furia de Titanes 3, pero con un actor con carisma). A Johnson le acompañan Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Ian McShane (Piratas del Caribe 4), John Hurt (Alien) y el debut de la modelo Irina Shayk (más conocida por ser la novia del futbolista Cristiano Ronaldo). Este Hércules que demostrará su valía en Julio en Estados Unidos nos llega a nosotros el 12 de Septiembre (y siguen sin aprender……).

[youtube]http://youtu.be/JucnAKDHFe0[/youtube]

Hercules