Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece.

Richard LaGravanese (Postdata: te quiero) dirige y adapta la obra de Kami García ‘Dieciséis lunas’ (una de las novelas que la componen) en este nuevo intento de lograr que un supuesto fenómeno literario – que levanten la mano las que las conocían antes de la película – se convierta en un filón cinematográfico. Para ello, un reparto de renombre como no podía ser entre los que se encuentran Viola Davis (Criadas y Señoras), Emmy Rossum (El día de mañana), Thomas Mann (Proyect X), Emma Thompson (Men in Black III) y Jeremy Irons (Jungla de Cristal: la venganza).

El 1 de Marzo veremos cómo le va a esta película cuyo paso por Estados Unidos ha sido muy discreto.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xvksvj_hermosas-criaturas-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Hermosas_criaturas-357439942-large

hermosas criaturas