El Agente 47 (Rupert Friend) es un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él.

Los videojuegos no suelen tener suerte en el cine. De ahí adaptaciones tan equivocadas (¿o innecesarias?) cómo la de Super Mario Bros, Street Fighter, Double dragon, Tomb Raider, Max Payne y el primer Hitman (de la que nadie se acuerda). Y no será porque hoy en día las historias de los mismos no son dignas del mejor Hollywood, y si no disfruten del reboot de precisamente Tomb Raider, The last of us o cualquier entrega de Uncharted (cuya adaptación se ha quedado sin realizador….de nuevo).

En este caso tenemos nuevo agente 47 (un Friend que es de lo mejor de las últimas temporadas de Homeland), realizador desconocido y buenas dosis de acción para su estreno el próximo 2 de Octubre (del inicialmente previsto en Septiembre). Y si sale mal no pasa nada: el próximo Diciembre habrá nuevo videojuego del letal asesino.

[youtube]https://youtu.be/hvBOCyXfiJs[/youtube]

hitman_agent_forty_seven_ver2_xlg