Literalmente, como podemos ver en esta primera imagen del actor Daniel Radcliffe en su nueva película. Guste o no a sus fans, la imagen de Radcliffe estará siempre unida a la del joven mago salido de la pluma – o teclado – de J.K. Rowling en la fabulosa saga que interpretó durante más de una década. Personalmente admiro la valentía del joven actor de realizar papeles lo más alejados del que le hizo famoso y que se adentre en producciones algo «independientes» y por lo pronto curiosas como ya vimos en La Mujer de Negro (y cuya crítica podéis leer aquí).

Horns es la historia de Ig Perrish (Radcliffe), el principal sospechoso en la violación y asesinato de su novia, que intentará demostrar su inocencia usando para ello una habilidad recién adquirida: un par de cuernos que han crecido en su cabeza y que le dan el poder de hacer que las personas le confiesen sus pecados.

Dirigida por Alexandre Aja (experto en terror como ha demostrado en el remake de Las Colinas tienen ojos, Reflejos o Piranha 3D) la cinta está basada en la novela de Joe Hill y completan su reparto Juno Temple (A Roma con amor), Max Minchella (La red social) y James Remar (Django desencadenado). En pleno rodaje os dejo la comentada instántanea de los cuernos que le han puesto a Potter.