Para Ig Perrish (Daniel Radcliffe), su vida el último año ha sido literalmente un infierno. Acusado de haber violado y asesinado brutalmente a su novia Merrin (Juno Temple), ha visto como todas las personas que le querían, familia y amigos, le evitan y comentan a sus espaldas que es el culpable sin lugar a dudas. La mañana después al aniversario del asesinato, Ig despierta con una gran resaca, sin recordar prácticamente nada de la noche anterior y con un terrible descubrimiento: dos cuernos le han surgido en la frente. Lo que todavía es más misterioso es la poderosa capacidad que obtiene de ellos al estar cerca de las personas, ya que estas le cuentan sus más terribles secretos. El joven decide entonces descubrir que ocurrió realmente hace un año con Merrin: es hora de que el diablo se tome lo que merece.

Si les digo el nombre de Joe Hill, posiblemente a muchos ni les suene. Pero si les comento que el primer apellido de este escritor de 42 años es King, pues muchos ya le saquen relación con el mismísimo maestro del terror. Su hijo, con el que guarda un increíble parecido físico, sigue los caminos del padre pero sin usar el apellido para poder labrarse una carrera en paralelo, la cual está siendo de gran éxito. Sólo espero que sus adaptaciones al cine corran mejor suerte que las del padre (curiosamente, las novelas mejor vistas en una gran pantalla no son historias de terror sino las más íntimas y/o fantásticas cómo Cadena Perpétua, La milla verde, La Niebla o Cuenta conmigo).

Estos Cuernos que dirige Alexandre Aja (Reflejos) y coprotagonizan Heather Graham (Resacón en las Vegas), Max Minghella (Los becarios), Kathleen Quinlan (Apolo 13), James Remar (Django Desencadenado) y David Morse (Disturbia) llegan el próximo Halloween a Estados Unidos – a España, de momento sin fecha a pesar de su estreno confirmado en otros países europeos – y suponen un salto interpretativo en la carrera de Radcliffe, dispuesto a alejarse lo más posible del mago que le dio la fama (y que si, lo hace tan bien cómo en el libro, nos espera un espectáculo de diversión macabra asegurado).

[youtube]http://youtu.be/yg9GW3Krsi8[/youtube]

horns

horns_xlg

Horns-164499464-large