Para ayudar a su amigo Lou (Rob Coddry), que se ha metido en problemas, Nick (Craig Robinson) y Jacob tendrán que usar de nuevo el jacuzzi como máquina del tiempo. Pero inesperadamente, en vez de viajar al pasado, aterrizan en el futuro, concretamente 10 años después. Ahora tendrán que alterar el futuro para poder salvar el pasado, es decir, su presente.

Jacuzzi al pasado fue una grata sorpresa allá por el 2010. Una comedia de 4 duros cuyo principal rostro conocido era el de John Cusack – y un secundario Chevy Chase – y que se saldó con un merecido éxito comercial y crítico. Su secuela ha tardado más en gestarse de lo normal, teniendo en cuenta la ausencia de Cusack del cuarteto protagonista – reemplazado por Adam Scott – lo que provocó el cambio en el libreto de Josh Heald (encargado también de la primera entrega).

Con unos más conocidos ahora Coddry, Robinson y Clark Duke (Kick-Ass 2), la cinta llega este Febrero en Estados Unidos sin muchas pretensiones – con gustar, es suficiente – y de momento a nosotros no hay ni fecha de estreno ni título oficial (que será posiblemete Jacuzzi al futuro, dado el argumento del mismo).

Atención a los divertidos teaser posters.

[youtube]http://youtu.be/-3penrWylEk[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/KKBMtjXexI0[/youtube]

hot_tub_time_machine_two_ver2_xlg

hot_tub_time_machine_two_xlg

hot_tub_time_machine_two_ver5_xlg

hot_tub_time_machine_two_ver4_xlg

hot_tub_time_machine_two_ver3_xlg