Hotel Transilvania 3 tráiler final.

Únete a nuestra familia de monstruos favorita en la nueva película de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania 3, mientras se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.

Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

No hay dos sin tres. Y los populares monstruos de Sony no podían ser menos.Aunque la segunda entrega fue un paso atrás respecto a la original – fresca y distraidísima, con un humor que recordaba por momentos los locos cartoons de los años 60 y 70 – si mantuvo el carisma de sus personajes, ese ritmo frenético (algo frenado a veces, hay que reconocerlo) y un atractivo tanto para niños cómo mayores (soy MUY fan del abuelo Drac con el doblaje de nuestro Arturo Fernández). Ahora su aventura ¿final? nos aleja del Hotel y nos mete en alta mar – de ahí su estreno veraniego a competir únicamente cómo cinta animada con Los Increíbles 2 – y con un personaje que nos quedaba por ver: el famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, o al menos su descendencia.

El 13 de Julio hagan las maletas para este crucero tan particular.

Imagen de previsualización de YouTube

null

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.