Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas teaser tráiler.

Nuestra familia de monstruos favorita se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Aunque Universal ha triunfado con la trilogía de Gru – en especial por sus esbirros amarillos, esos Minions cuyo spin-off en 2015 se convirtió en una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos, a la espera de su secuela – a Sony no le ha ido nada mal con la ya trilogía de este peculiar Drácula (Drac para los amigos) y que, para un servidor, son un placer de primera categoría. Rara vez – salvo los genios de Pixar – una cinta animada agrada por igual a niños y a adultos (en la segunda parte, la elección de Arturo Fernández para la voz del padre de Drac fue todo un acierto) y las películas protagonizadas. en versión original, por Adam Sandler and friends cumplen con tal requisito. Y de paso le sirven al actor para apuntarse algún tanto en taquilla, ya que sus cintas se han quedado relegadas a la cada día más hablada Netflix (y les recomiendo The Meyerowitz Stories, en dónde Sandler y Ben Stiller demuestran que la madurez del cómico puede ser muy fructífera).

De momento, las vacaciones de Drac nos llegarán el 13 de Julio (por eso del crucero) a diferencia de las dos entregas posteriores pre-Halloween (e ideal para esa fecha).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *