No hace mucho me hize eco del poder que tiene el actor/cómico Adam Sandler en Hollywood (ya fuera de él, es otro cantar cosa que no sucede con Will Smith). Sus películas tiene una legión de seguidores que, haga lo que haga  – iba a decir haga la mierda que haga – pagarán el precio de la entrada para «disfrutar» de su humor. Vale, Sandler ha tenido aciertos. Pero son más numerosos los errores (Jack y su gemela, Hazme reir, Niños grandes). Pues este año tenemos Sandler elevado al cuadrado. Y para todos los gustos. El (regreso del) más grosero e irreverente con Desmadre de padre (That’s my boy) – vean post al respecto – y el familiar con esta comedia de animación titulada Hotel Transilvania.

En ella, los más famosos monstruos de todos los tiempos encabezados por Drácula (Sandler) llevan un Hotel lujoso el cual solo aloja a las criaturas sobrenaturales del planeta (alejados de todo contacto humano). Sin embargo cuando un joven perdido (Andy Samberg, curiosamente el hijo ficticio de Sandler en la cinta antes nombrada) llega al Hotel, el vampírico propietario hará todo lo posible no solo por echarle, sino por evitar que acabe conquistando a su propia hija (Selena Gomez sustituyendo a la inicialmente prevista Miley Cyrus).

En el resto de reparto de voces dobladas tenemos a algunos amiguetes de Sandler tales como James Spader, Steve Buscemi y Kevin James (todos trabajaron junto en Niños grandes) y su estreno está programado para el próximo 26 de Octubre (pre-Halloween). Vayan reservando habitación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=euCoa6c55Vg[/youtube]