Pan, Peter Pan. Por si no había quedado claro digo yo. El famoso personaje creado por JM Barrie en la inmortal Peter Pan contará con una nueva adaptación prevista para el verano que viene (concretamente el 17 de Julio de 2015). Aunque todos tenemos en mente la obra maestra animada creada por Disney en 1953, no hay que olvidar la versión en imagen real estrenada en 2003 y en la que teníamos a Jason Isaacs (Harry Potter) en la piel del Capitán Garfio ni la versión del Pan adulto llevada al cine por Spielberg en 1991: Hook. Ahora Joe Wright (Expiación) nos traerá Pan.

En ella se nos contarán los orígenes del personaje, un huérfano inglés que viaja al fantástico mundo de Nunca Jamás. Allí descubrirá tanto peligros como diversión, y descubrirá lo que le tiene el destino preparado: llegar a ser el héroe conocido como Peter Pan. La cinta de Wright cuenta en su reparto con Amanda Seyfried (Los Miserables), Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres) como la india Tigrilla, Garret Hedlund (Troya) como el Capitán Garfio, el desconocido Levi Miller como Peter Pan y un muy cambiado Hugh Jackman como otro pirata, en este caso Barbanegra. En esta ocasión, el enemigo será el personaje de Jackman y Garfio, todavía joven, cuenta con la simpatía de Pan.

Jackman no para. Disfrutando del merecido éxito de X-Men: días del futuro pasado, el fantástico actor australiano tiene pendiente de estreno el thriller Chappie, dirigida por Neil Blomkamp (Elysium) previsto para Marzo de 2015, en pleno rodaje del musical Broadway 4D y de este Pan, y las futuras X-Men: Apocalipsis y una nueva entrega en solitario de Lobezno. Os dejamos la primera imagen de Jackman caracterizado como Barbanegra (muy negra si, pero ni un solo pelo en la cabeza….).

Y eso que hace unos días daba brincos – ya con la barba – en la MAGISTRAL presentación de los premios Tony en Nueva York:

[youtube]http://youtu.be/rRO-pNXUTKw[/youtube]

4f5f0e1_10387864_1506517906226695_1512260849_n