Tras la larga pre-producción que ha sufrido la esperada cinta de Marvel – ya asociada con Disney – y que tuvo un cambio de director (el previsto Darren Aronofsky dejó tal puesto tras su éxito con Cisne Negro), finalmente Hugh Jackman puede meterse otra vez en la piel y garras de Logan con The Wolverine. La cinta que va independiente de la anterior X-Men orígenes: Lobezno de hace 3 años, nos sitúa en Japón (ya reconstruido tras el fatídico Tsunami del año pasado, otro motivo del retraso de la cinta) en dónde Logan deberá luchar contra los míticos Samurais y con un personaje de su pasado que cambiará su vida para siempre.

Dirigida por James Mangold, que ya dirigió a Jackman en Kate & Leopold, la cinta se encuentra aún en pleno rodaje pero ello no ha impedido que el protagonista de El truco final haya subido a su cuenta de Twitter una foto luciendo unos músculos con venas como troncos de árboles.

Para ver a Lobezno vs. Samurais (y sin la ayuda de Tom Cruise entre ellos) habrá que esperar al 26 de Julio del año que viene.