La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

Yo creía que los personajes de la saga Ice Age estaban ya en el olvido – sobre todo entre tanto Minion y Marvel – y que ya habían vivido toda las aventuras posibles en esa prehistoria animada que tantos éxitos le dio a Fox (a través de la filial animada Blue Sky, que las pasadas navidades nos trajo esa delicia llamada Carlitos y Snoopy). Pero tras una edad de hielo y su posterior deshielo, vérselas con los dinosaurios y una deriva continental parece ser que todavía les quedan fuerzas para la que parece ser su aventura definitiva: el gran cataclismo provocado por un meteorito (gracias a Scrat, como no) que acabó con todo rastro de vida en nuestro planeta.

Tras un primer divertido corto protagonizado por la ardilla, nos llega ya el tráiler de una cinta que posiblemente arrase en Verano al igual que sus predecesoras a partir del próximo 15 de Julio. Y es que a falta de Minions, buenas son las criaturas prehistóricas……

[youtube]https://youtu.be/be-xOnbcteA[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/HyLquKn3Swc[/youtube]

1450192665392