Utilizando la tecnología recuperada de los alienígenas, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes puede salvar a nuestro mundo de la extinción.

En el verano de 1996 los aliens arrasaban nuestro planeta con una película que, valga la redundancia, arrasaba en taquilla (fue, en su momento, la película más taquillera de todos los tiempos hasta los Titanic y Avatar de Cameron). No sé que resulta más curioso: que no se realizara una secuela sobre la marcha, o que nos llegue dos décadas después. El caso es que Roland Emmerich repite con el reparto original, con la excepción de Will Smith, el cual estuvo mareando la perdiz hasta última hora (apuntan los rumores a que Emmerich tenía dos guiones: uno con su personaje y otro sin él por si acaso).

Jeff Goldblum, Bill Pullman, Vivica A.Fox o Judd Hirsch repiten personajes junto a Liam Hemsworth, Sela Ward o William Fitchner para su estreno el próximo 1 de Julio (en Estados Unidos el 24 de Junio).

[youtube]https://youtu.be/9W90PmgmXrM[/youtube]

233692