20th Century Fox ha presentado de manera oficial Independence Day: Resurgence, que es como se conoce ya a la secuela de la cinta taquillera de 1996 Independence Day. La cinta ha sido presentada por parte de su realizador Roland Emmerich – también guionista y director de la primera entrega – junto a su elenco protagonista.

Los invitados al evento tuvieron la ocasión de ver en directo dos de los aparatos que aparecerán en la cinta: un avión de combate y una futurista máquina de excavación (astronauta parece). Ambos vehículos, por lo que ha transcendido, son una combinación de tecnología humana y alienígena.

Independence Day: Resurgance cuenta el regreso de los aliens de la primera entrega y su nuevo enfrentamiento con los humanos, los cuales han usado parte de la tecnología de su anterior ataque para mejorar nuestra defensa ante posibles invasiones. En su reparto repiten Jeff Goldblum (ahora como director de Defensa Espacial), Bill Pullman (dudamos que siga siendo el Presidente), Judd Hirsch (el padre ficticio de Goldblum), Brent Spiner (aquel cientifico emocionado en el Area 51) y Vivica A.Fox (la mujer de Will Smith en la primera entrega, con la destacada ausencia de este) con las incorporaciones de Liam Hemsworth, Sela Ward o William Fitchner entre otros.

Os dejamos el panel de presentación de la cinta que se estrenará el 24 de Junio de 2016 (un añito justo).

[youtube]https://youtu.be/7PW_QDmZRaw[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/rBE6b9mIdX4[/youtube]

CIJeWJoUYAA61Hu.jpg large

independence-day-resurgence-fb