Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación. Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.

21 jump street fue una serie de éxito de finales de los 80 sobre una pareja de policías de aspecto juvenil que aprovechando tal cualidad se infiltraban en un instituto para impedir actos delictivos. Lo curioso de ella fue ver a un jovencísimo Johnny Depp, el cual tuvo su cameo en la adaptación a la gran pantalla con Tatum y Hill hace dos años, y que resultó todo un taquillazo en los EEUU. El mismo equipo – pareja de directores Phil Lord y Chris Miller incluidos – repiten en esta secuela que lleva a nuestros protagonistas al mundillo universitario.

Los actores están en su salsa como vemos en este tráiler – su química es más que evidente en la primera entrega – y el público podrá disfrutar nuevamente de la vis cómica de Tatum y Hill (impagable en  ). Su estreno: 22 de Agosto.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1tlfbc_infiltrados-en-la-universidad-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

infiltrados-en-la-universidad

twenty_two_jump_street