Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

El 2015 está de enhorabuena para los seguidores de Pixar, cómo un servidor. La filial (ejem) de Disney vuelve tras un año de ausencia – cosa que no ocurría desde el 2005 – y lo hace con fuerza, con una cinta que nos devuelve lo mejor de los creadores de Monstruos y Up (por citar dos de mis favoritas): la originalidad y el corazón. Un relato que promete, y mucho, y que visto este primer gran avance – tras un primer teaser prometedor – queda claro que muy difícil lo tendran sus competidores.

Eso si no acaba compitiendo consiga misma y con su The Good Dinosaur, que promete ser su otro estreno para el 2015 (ahí es nada). Esta nos llegará el 19 de Junio, y mientras, en los entresijos de la factoría ya se gestionan dos futuros taquillazos: Buscando a Dory – la esperada secuela de Buscando a Nemo – y Toy Story 4 (espero que no la jodan, porque ese final de la tres…….).

[youtube]http://youtu.be/gV7-Y6ubfFI[/youtube]

inside_out_ver2_xlg