James Wan ha declarado recientemente que ha dejado el género de terror. Un género por el que es mundialmente conocido – suya fue la primera y mejor de todas entrega de la saga Saw – y que este año le ha valido el reconocimiento de crítica y público con la estupenda Expediente Warren (hasta el mismísimo Tarantino, que puso a parir el Insidious de Wan, ha admitido que la cinta estrenada este pasado verano está en su top 10 de este 2013). Así que mientras Wan se dedica ahora al mundo de la velocidad (inmerso en pleno rodaje de un taquillazo asegurado del 2014: Fast 7) parece ser que este Insidious: Capítulo 2 será la última vez en la que le veamos asustando al personal.

La cinta continúa los terribles sucesos de la familia Lambert (Patrick Wilson y Rose Byrne) a los que se vieron sometidos, por lo que intentarán averiguar el secreto que los ha dejado conectados con el mundo de los espíritus. El próximo 25 de Octubre (pre-Halloween, una fecha ideal para su estreno y no como en los Estados Unidos la cual tuvo lugar el Viernes 13 de Septiembre) los fans de Wan y del cine de terror tendrán una oportunidad de pasar un (mal) rato agarrados a sus butacas Y si no han visto Expediente Warren les recomiendo encarecidamente lo hagan, a ser posible el mismo Halloween de noche completamente a oscuros con la única compañía de un cubo de palomitas y bebida……..am y pañales.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x11cip9_insidious-capitulo-2-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

insidious_capitulo_2_poster2

insidious_capitulo_2-cartel-5112