Poco, muy poco es lo que James Wan quiere que el espectador sepa de este Insidious: Capítulo 2. La familia Lambert (Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey y Ty Simpkins) vive aterrorizada tras los terribles acontecimientos que experimentaron al descubrir un secreto de infancia que los ha dejado conectados con el más allá.

Listo. Wan se guarda un As bajo la manga para esta secuela que muestra que el realizador nacido en Malasya se mueve como pez en el agua en este género, y buena muestra de ello es el primer tráiler que sigue la estela de la otra cinta de terror que estrenará Wan este 2013 (Expediente Warren: the Conjuring que llega el 19 de Julio). La cinta la firma nuevamente el colaborador habitual de Wan Leigh Whannell, el cual también hace sus pinitos como actor en ambas cintas (ambos crearon la saga Saw, siendo Whannell el torturado que estaba encerrado en el baño con el médico interpretado por Cary Elwes).

El 11 de Octubre tendremos la segunda ración Wan para este 2013 (justo cuando esté en pleno rodaje de Fast 7: de películas con fantasmas a una repleta de fantasmadas).

[youtube]http://youtu.be/WpV_i_VpCR4[/youtube]

insidious-2