El nuevo capítulo de la saga transcurre antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

La saga Insidious compone una trilogía gracias a este nuevo episodio que, sin embargo, nos contará sucesos acontecidos anteriormente a lo visto en las dos cintas dirigidas por James Wan. Y precisamente la ausencia de Wan detrás de las cámaras en esta entrega – muy ocupado con la eterna post-producción de Fast 7 – supone el debut en la dirección de Leigh Whannell, hasta ahora guionista de las anteriores y un habitual de Wan y el terror con Silencio desde el mal o parte de la saga Saw.

Junto a Shaye y el propio Whannell repitiendo roles, encontraremos a los asustadizos Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo), Ele Keats (Viven) y Stefanie Scott (Sin compromiso) cómo la nueva familia implicada en el suceso paranormal. Suceso que sufriremos en nuestras pieles a partir del próximo 29 de Junio.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2jazic_insidious-capitulo-3-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

insidious-3