Hay vida más allá de Batman. Y se llama Interstellar. El director Christopher Nolan lo ha confirmado como su próximo proyecto, el cual se basa en un guion firmado por su hermano Jonathan (con el que escribió el último Batman por ejemplo). Dicha producción de ciencia ficción estuvo en la agenda del mismísimo Steven Spielberg, el cual mareó la perdiz como lo está haciendo actualmente con ese Robopocalypse que no sabemos si llegará a buen puerto o no (de estrenarse en 2014 ha pasado a quedarse en los laureles del olvido).

Nolan sin embargo si tiene fecha de estreno para esta producción de Warner y Paramount (debido a su elevado presupuesto, por lo que una se encargará de distribuirla en USA y la otra en el resto del mundo): el 7 de Noviembre de 2014. Y ya tiene al actor principal que la protagonizará: Matthew McConaughey sería un tal Cooper, todo un acierto por parte de Nolan ya que McConaughey está ahora mismo en lo mejor de su carrera (vean Magic Mike para comprobarlo).

Del argumento solo hemos podido saber que versa sobre un grupo de científicos espaciales que se quedan atrapados en un «agujero de gusano» (una de las múltiples teorías de Albert Einstein).

Christopher-Nolan_picture_and_screenshot_in_the_dark_knight_inc

matthew_mcconaughey_20111124_1835016708