Un grupo de exploradores viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.

No voy a marearles más con Interstellar. Es más, Nolan ya ha puesto todas las cartas – o las que desea mostrar – sobre la mesa. Es su cinta más larga (169 minutos), un reparto de altura (al ganador del Oscar en su mejor momento Matthew McConaughey se le unen Jessica Chastain, Anne Hathaway, John Lithgow, Casey Affleck, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Michael Caine y un rumor fuerte de una breve presencia de Matt Damon), un proyecto de ciencia ficción como pocos vistos (Spielberg tanteó dirigirlo) y uno de los platos fuertes de finales de este 2014 (amén de nominaciones al Oscar en apartados técnicos…..y a saber de protagonistas).

Menos de un mes, señoras y señores. Espero que ya tengan en rojo en su calendario el 7 de Noviembre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2789sk_interstellar-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

interstellar