Un grupo de exploradores viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.

¿Para qué más? Es Mr. Christopher Nolan y todo lo que toca es una jodida joya (es pensar en Origen y tener un orgasmo cinematográfico). Y como todo quiski quiere trabajar con el británico,en este Interstellar  – que recordemos mareó Spielberg con ser una de sus múltiples próximas películas – su reparto es, como nos tiene (mal) acostumbrados de altura: el reciente ganador del Oscar Matthew McConaughey (viviendo el mejor año de su carrera), Anne Hathaway (que repite con Nolan tras el último Batman), Jessica Chastain (actualmente rodando el nuevo y terrorífico film de Guillermo del Toro Crimson Peak), John Lightow (Máximo Riesgo), Casey Affleck (Ocean’s Eleven), Wes Bentley (Los juegos del hambre), Topher Grace (Predators) y, cómo no, Michael Caine.

Intenten mantener la boca cerrada con este avance de lo que nos tiene preparado Nolan para este 7 de Noviembre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1vwucz_interstellar-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

interstellar