Disney vuelve por Navidad. Y lo hace tras un taquillazo este 2014, Maléfica, y varios por venir en 2015 (Star Wars VII, Vengadores: La era de Ultrón, Inside out….) esperando repetir el éxito del año pasado con la encantadora Frozen. Para ello el realizador Rob Marshall (que ya dirigió para la casa del Tío Walt la cuarta entrega de Piratas del Caribe) vuelve al terreno del musical con el que se hizo famoso por la oscarizada Chicago – y no tanto con el fracaso de Nine – para adaptar una de las obras más prestigiosas de Stephen Sondheim, estrenada en 1986 y galardonada con 3 premios Tony.

Con un reparto de lujo, Into the woods mezcla de manera fantástica a los personajes de los cuentos más famosos de la literatura infantil, todo ello provocado por la maldición de una bruja (Meryl Streep repitiendo el dó de pecho tras Mamma Mia!) hacia un matrimonio de panaderos (James Corden y Emily Blunt), desesperados por tener algún día un hijo. De ahí que por el relato hagan aparición Cenicienta (Anna Kendrick) y su príncipe (Chris Pine), Rapunzel (Mackenzie Mauzy) y su príncipe también (Billy Magnussen), Jack (el de la judías mágicas con el rostro de Daniel Huttlestone) y Caperucita Roja (Lilla Crawford) acosada por el peligroso Lobo (Johnny Depp, repitiendo con Marshall).

Una divertida fantasía familiar que nos llegará en una fecha ideal para disfrutar con los nuestros: 1 de Enero de 2015 (regalo de Reyes por adelantado).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x29fiml_into-the-woods-trailer-final-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

into-the-woods-de-disney-cartel-espanol-e-imagenes-original

intothewoodsposterteaserspain02

intothewoodsposterteaserspain03

intothewoodsposterteaserspain04

intothewoodsposterteaserspain05

intothewoodsposterteaserspain06

intothewoodsposterteaserspain07