Desde que escribo en este blog, tengo una gran duda: ¿publico 2 post con el mismo trailer pero cuando sale en nuestro idioma? ¿o actualizo dicho post con el trailer en español y fuera? La respuesta: según me de. En el caso de ‘Wrath of the Titans’ – titulada aquí como ‘Ira de Titanes’ – prefiero realizar este otro post para no solo poner el trailer actualizado, sino también el poster.

Como ya comenté, la secuela de ‘Furia de Titanes’ nos sitúa 10 años después de los hechos acontecidos en la cinta de 2010, y ahora Perseo (Sam Worthington), que tiene una apacible vida humana alejada del Olimpo, debe tomar partida en una nueva guerra de Dioses al ser liberados los Titanes por Hades (Ralph Fiennes) el cual secuestra a su propio hermano Zeus (Liam Nesson), padre de Perseo. La secuela la dirige Jonathan Liebesman (Invasión la Tierra) sustituyendo a Louis Leterrier, y en el reparto podemos encontrar a Danny Huston (repitiendo como Poseidon), Édgar Ramírez (El ultimátum de Bourne) en la piel del Dios de la Guerra Ares, Bill Nighy (Piratas del Caribe 2 y 3) como Efesto y sustituyendo a Alexa Davalos como Andrómeda tendremos a Rosamund Pike (Muere otro día). Ni rastro de Gemma Arteton (Io).

El próximo 30 de Marzo veremos que tal luce mi tierra Canaria (Tenerife, dónde han tenido lugar los rodajes de las 2 entregas) en la gran pantalla. Dicen que el 3D en esta ocasión es más convencional. Personalmente si quiero disfrutar de esos paisajes cojo el coche y los veo en persona. Que suerte vivir aquí………

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zs9NthMZwSQ]