IT tráiler final.

Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

El primer teaser de IT se convirtió en uno de los tráilers más visitados en la historia de YouTube. Algo comprensible si tenemos en cuenta por un lado la calidad del mismo – algo que se confirma con CRECES en este nuevo avance – y la expectación de que una de las novelas más queridas y respetadas del maestro del terror Stephen King llegue por fin a la gran pantalla (cuenta con una correcta adaptación televisiva de comienzos de los 90). Para ello, el director Andy Muschietti se ha rodeado de un grupo de desconocidos para interpretar a los 8 valientes del Club de los perdedores (solo reconoceremos a Finn Wolfhard por Stranger Things)  y que deberán enfrentarse al terrible payaso con el rostro de Bill Skarsgård.

La adaptación contará finalmente con dos entregas, ya que Muschietti ha confirmado que rodará la segunda – centrada en los personajes adultos 27 años más tarde – a comienzos del 2018. De momento, su primer enfrentamiento con el terror nos llega este 8 de Septiembre (y con calificación R, por lo que la sangre correrá a raudales).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *