¿Por qué cada vez que veo algo referente a esta cinta me viene a la menta la cinta animada versión Disney basada en el mismo relato (Jack y las judías mágicas)? Lo más interesante de todo es el nombre de quién se encuentra detrás de las cámaras, un Bryan Singer que se toma demasiado tiempo entre proyecto y proyecto (el último que llevó a cabo fue Valyria con Tom Cruise hace ya 4 años). A punto de empezar a rodar X-Men: días del futuro pasado, secuela de la estupenda X-Men: primera generación y en la que Singer ejerció labores de producción, su Jack el Cazagigantes tiene ya fecha oficial de estreno: será el 15 de Marzo en nuestro país.

Teniendo en cuenta que ya deberíamos tenerla en bluray ya que su estreno inicial era el mes de junio pasado, la cinta maldita de Singer sufrió dicho retraso debido a la extensa post-producción repleta de efectos especiales, que son la gran baza de una película de estas características. En ella el tal Jack (Nicholas Hoult precisamente de X-Men) es un granjero que acompañará a un grupo de guerreros valerosos a la Tierra mágica y peligrosa de los gigantes para rescatar a una princesa (Eleanor Tomlinson).

En el reparto encontramos a Stanley Tucci (Los juegos del hambre), Bill Nighy (Love Actually), Ian McShane (Piratas del Caribe 4), Eddie Marsan (Sherlock Holmes) y Ewan McGregor (Moulin Rouge) entre otros.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xvqlen_jack-el-caza-gigantes-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xxmj40_jack-el-caza-gigantes-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

 

jack_the_giant_killer_ver2_xlg