Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve a su antigua base militar de Virginia para ver a un colega que ha sido arrestado. Allí, Reacher se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido, por lo que tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

No me cansaré de decirlo, en este blog y a todo el que trinque: Jack Reacher es uno de los mejores divertimentos de los últimos años, un thriller de primera categoría con un impecable Cruise que nos ofreció a uno de los mayores madafakas que se han visto en una pantalla (esos que tanto molaban en los 80 y 90). La estrella de Misión Imposible regresa en una «secuela» que el propio actor ha querido recordar en más de una ocasión que cada historia es independiente, al igual que las novelas de Lee Child en las que se basa, por lo que no está nadie obligado a ver la previa (si no lo han hecho, háganlo por su disfrute personal) para entender esta nueva que lo reúne de nuevo con Edward Zwick tras uno de mis placeres culpables, El Último Samurai (cinta que cada año me parece más jodidamente buena).

Su tráiler final nos deja con la miel en los labios de ver a Cruise rompiendo coxis este 11 de Noviembre, acompañado de la cada vez más ascendente Cobie Smulders (Los Vengadores).

[youtube]https://youtu.be/A1FlZ9uG9Qo[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/GRTjRJuApUc[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/ttDIDW7vX90[/youtube]

jack-reacher-2