Otro de los que nos va a dar mucho que hablar en estos meses es un recuperado – si es que alguna vez lo perdimos – Tom Cruise. El tito Tom no para, como ya hemos comentado en post previos, y al estreno el próximo 10 de Agosto de ese Rock of Ages (del cual publicaremos su correspondiente crítica) se le suman en 2013 dos estrenos más: Obivlion y Jack Reacher.

Coincidiendo con su reciente divorcio publicamos la primera imagen de esta última cinta – antes llamada One Shot – y ahora nos llega su primer teaser y prometedor tráiler. Cruise es el Reacher del título, un antiguo policía militar que vive retirado dispuesto a realizar todo tipo de trabajitos sucios. Sin nada que perder y acompañado de su flamante coche, decide embarcarse por su cuenta en la búsqueda de un francotirador asesino que ha matado ya a varias personas supuestamente al azar.

Su estreno está previsto para finales de año en los Estados Unidos, y sin fecha confirmada para 2013 en nuestro país. A Cruise la entrada en los 50 parece que le está sentando muy, pero que muy bien……..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fOmTiK-cRUc[/youtube]