Clint Eastwood vuelve al ruedo a sus ya casi 84 añazos con su nueva cinta, estos Jersey Boys que son la adaptación de un famoso musical de Broadway (y al que un servidor estuvo a puntito de asistir, declinándome a favor del archiconocido Chicago). La historia sigue a The Four Seasons, un cuarteto de los bajos fondos de  Nueva Jersey que despuntaron en los años 60 en pleno auge del Rock and Roll.

Para ello Eastwood se rodea de un elenco de desconocidos con la excepción del veterano Christopher Walken en la piel de Angelo ‘Gyp’ DeCarlo, el manager del grupo (ya saben, todo con aire muy italiano ya que estamos en el Nueva York de los 60). La cinta se estrena en Junio en Estados Unidos y a nosotros nos llegará el 5 de Septiembre.

Y como Clint no para, ya está inmerso en el rodaje de su nueva cinta para 2015, la adaptación del libro American Sniper que nos cuenta la historia real del marine Chris Kyle considerado el francotirador más letal de toda la historia. La cinta ya rueda en Marruecos con Bradley Cooper en la piel de Kyle, algo que debe suponer un alivio para Cooper tras el abandono del proyecto del director inicial, el mismísimo Steven Spielberg.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1tafhe_jersey-boys-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

jersey_boys_xlg