Jumanji: Bienvenidos a la Jungla tráiler 2.

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Si hay una cinta que se está ganando el odio más absoluto meses antes de su estreno- incluso desde que se anunció su rodaje – es esta seudo secuela del clásico de los 90 Jumanji. Y es que cuando tocan algo querido, al menos que sea para mejorarlo y/o respetarlo (de nada creo que ayude el cameo de Robin Williams, posiblemente con imágenes de archivo……y sí, puede que esto haya sido un spoiler de esos). Cuando mi estimado Johnson anunció que iba a participar en un nuevo Jumanji saltaron todas las alarmas. Pero cuando nos imaginábamos al actor de Fast and Furious tirando los dados delante de un tablero – su vena cómica es impagable, todo hay que decirlo – Dwayne publicaba la primera imagen de su personaje. Fue entonces cuando medio mundo se puso en Defcon 1: la aventura tendría lugar en la selva, y el juego de mesa era ahora un videojuego.

Así que su estreno inicial para este ya pasado Verano se retrasó a Navidades – 22 de Diciembre – donde tendrá que competir con Los últimos Jedi (¿adivinen quién ganará?), por lo que Sony no debe confiar mucho en ella, y más tras el primer tráiler que desató la furia de muchos cinéfilos. Dudo que este nuevo avance les calme, pero allá va……

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *