Jumanji: Bienvenidos a la Jungla tráiler.

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él.

Bueno, poco podemos decir que no se haya dicho ya ¿verdad? Desde que hace un año – más o menos – Johnson anunció ese semi-remake de Jumanji (que luego ha quedado demostrado que es una secuela muuuuuuy tardía) los ríos de bilis inundaron internet. Eso, junto a la primera imagen oficial hizo que corriera la sangre. Y aunque un servidor cree que Johnson funciona – y muy bien – en el terreno de la comedia, creo que tocar una cinta de culto del siempre recordado Robin Williams es meterse en camisa de once varas. Aunque de secuela solo tiene el título, porque si la llamasemos ‘Dangerous game’ nada cambiaría, y quizás no existiría ese odio a 6 meses de su estreno (¿recuerdan el remake de Cazafantasmas el verano pasado? Pues lo mismo).

Dirige Jake Kasdan (Sex Tape) con un estreno navideño del 22 de Diciembre (una semana después de El último Jedi, con un par….) cuando el inicial estaba previsto para este mismo Julio. Algo huele muy mal en esa jungla (y no son los calzones de Black).

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *