Tras una cita ciegas que no funcionó, un hombre y una mujer se vuelven a cruzar atrapados en un resort para familias, donde sus sentimientos crecen y sus respectivos hijos se benefician de la creciente relación.

Y ya está. ¿Para qué más? Hablamos de Adam Sandler señoras y señores, no busquen profundidad en sus cintas. Seguramente el actor espera que con esta comedia que le reúne de nuevo en la gran pantalla con Drew Barrymore una década después de 50 primeras citas (una de las pocas cintas del actor con algún toque «dramático») corra la misma suerte que tuvo esta, ya que últimamente la taquilla parece haberle dado la espalda (con la excepción de la cinta de animación Hotel Transilvania, y teniendo en cuenta los bodrios de Jack y su Gemela, Desmadre de padre o la reciente Niños Grandes 2….).

Sandler también repite con el realizador Frank Coraci (Click) y la cinta apuesta fuerte para su estreno: 27 de Junio de 2014 (Mayo en Estados Unidos). Aunque viendo este primer avance, mucha suerte va a necesitar el bueno de Adam….

[youtube]http://youtu.be/doHbxaeRduU[/youtube]

blended_xlg