Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Da igual lo que hagan. Los hermanos Wachowski – ahora hermano y hermana – siempre tendrán encima el sello de los creadores de Matrix. Y eso que su último intento en el mundo del celuloide fue la más que recomendable El Atlas de las Nubes (o cómo contar varias historias con los mismos actores en distintos papeles durante casi 3 horas sin que el espectador parpadee), que se saldó con un rotundo fracaso en 2012 (todo ello ayudado por la penosa campaña de distribución de la cinta). Por eso Warner – la que les produce todos sus caprichos – ha decidido que con esta Jupiter tiran la casa por la ventana, con un estreno en pleno verano: 1 de Agosto en nuestras pantallas.

Claro que si en el reclamo publicitario pones a los muy de moda Channing Tatum y Mila Kunis (para que babeen tanto chicas como chicos en la sala) la cosa ayuda (y no con los muy mejores Tom Hanks y Halle Berry en la comentada cinta del 2012).

[youtube]http://youtu.be/tKz2Z5l8uL8[/youtube]

jupiter_ascending_ver2

jupiter_ascending_xlg