Jurassic World: El reino caído trailer 2.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

‘Por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda’. Nada. Da igual cuántos avances pueda ver, que no me convence lo que parece que ha hecho nuestro JA Bayona en su primera cinta Hollywoodiense (el mismisímo Spielberg le quería detrás de las cámaras). El realizador de Lo imposible prometió una cinta más oscura, adulta y con animatronics (menos CGI) y lo que veo es acción, disparos y mucho dinosaurio  y explosión digital. Ah, y lo de crear otro dinosaurio inventado ya ralla……

En fin, que Universal quiere apuntarse otro taquillazo cómo el de 2015 con esta cinta que tiene un segundo tráiler para su estreno en 4 meses, concretamente el 8 de Junio.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *