Hace 22 años, un millonario tuvo una gran visión que ponía en jaque la historia de la evolución en nuestro planeta: crear un parque temático cuyas principales atracciones sean dinosaurios devueltos a la vida por el milagro de la genética. El fracaso se intentó mantener oculto, hasta varios años más tarde cuando se supo de una isla en la que los animales prehistóricos vivían en libertad. Ahora, la idea del parque se ha cumplido: las puertas se han abierto pero……..¿podrán mantener el control esta vez?

Mucho ha tardado en gestarse una cuarta entrega que, con rumores de por medio, tanteó el mismísimo Steven Spielberg (director de las dos primeras). Ha sido Colin Trevorrow el marcase esta cinta que, con el segundo avance (directo y rápido), queda más que claro su homenaje al clásico – sí, es un clásico – que arrasó en taquilla y ganó 3 premios de la Academia (hubo un antes y un después en el mundo del cine con esta cinta en el apartado técnico).

El muy de moda Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) acompañado por Bryce Dallas Howard (El Bosque), Omar Sy (Inferno), Vincent D’Onofrio (Plan de Escape) y BD Wong (el único que repite de toda la saga) serán los encargados de atraer masas al nuevo parque a partir de este 12 de Junio.

[youtube]https://youtu.be/2qrGMOKZHOc[/youtube]

jurassic-world