Hace 22 años, un millonario tuvo una gran visión que ponía en jaque la historia de la evolución en nuestro planeta: crear un parque temático cuyas principales atracciones sean dinosaurios devueltos a la vida por el milagro de la genética. El fracaso se intentó mantener oculto, hasta varios años más tarde cuando se supo de una isla en la que los animales prehistóricos vivían en libertad. Ahora, la idea del parque se ha cumplido: las puertas se han abierto pero……..¿podrán mantener el control esta vez?

Lo de la semana pasada fue solo un aperitivo, el entrante vamos. Aquí tenemos el plato principal de esta nueva aventura jurásica que lleva gestándose 14 años (en 2001 pudimos ver por último ocasión a los Velocirraptores y derivados deambulando por la gran pantalla). El desconocido Colin Trevorrow, ha sido el elegido por el mismísimo Spielberg para abrir el parque de manera definitiva, con una Bryce Dallas Howard (El Bosque) cómo una especie de John Hammond juvenil, a la par que vemos al muy de moda Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) cómo el Alan Grant de turno que intentará salvar la situación…..

Una cinta cuyos primeros avances han sido unos no nada disimulados homenajes al primer – y magistral – Jurassic Park, algo que se confirma con este trailer final que pone por fin toda la carne en el asador (más acción, menos suspense). El 12 de Junio abre sus puertas. Y un servidor, con solo oir la inmortal partitura de John Williams de nuevo en una sala, piensa estar en primera fila cuando entren los primeros visitantes.

[youtube]https://youtu.be/zfURZ-Vb8_E[/youtube]

Jurassic World

Jurassic World 5

Jurassic World 4